¡Lo más vendido!

Information

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Gel Reductor HND de Hinode

1001

Nuevo producto

El Corps Lignea es el Gel Reductor de la Hinode, creado para reducir medidas, combatir la celulitis y amenizar las estrías. Promueve la quema de grasa localizada ademas reduce arrugas en la piel.


Mejore su figura más esbelta.

En efecto Crioterápico, el gel Corps Hinode hace que usted pierda de 2 cm a 10 cm de vientre en un período de 30 días. combine con ejercicio después de aplicar.

Más detalles

999 artículos

$59,000

Varios sistemas de pagos
Varios sistemas de pagos

Más

Además de promover la pérdida de grasa localizada, el Gel Corps HND de Hinode disminuye la flacidez de la piel, ayuda a combatir la celulitis y suaviza las estrías gracias a la acción crioterápica que auxilia en la firmeza de los tejidos. La Cánfora con el mentol promueve la vasodilatación periférica y activa el drenaje de las toxinas, ayudando mucho en el combate a la celulitis.

Cómo utilizar el gel Corps Hinode

Usted puede pasar el Gel Reductor de Hinode sobre el lugar deseado (vientre, piernas, brazos y espalda) en una pequeña cantidad, una cantidad suficiente que alcance toda la zona deseada, espere unos segundos y aplique una capa más. No necesita masajear, basta con aplicar sobre el local haciendo movimientos circulares.
Se recomienda usar antes de las actividades físicas.

No utilice manta térmica, plástico película y ropa muy apretada.

Todos nuestros productos son originales y de marcas reconocidas, se entregan en su empaque original.